Manual para el Cornudo ... jajaja leanlo esta a full - lacuevadematto

Manual para el Cornudo ... jajaja leanlo esta a full

Buenas buenas... Fanaticos fervientes de La cueva del Matto La otra noche , no se porque pire , estaba hablando con una amiga por el msn y salio el tema de la infidelidad y me inspiro como para escribir esto

A continuacion hablare del  tratado sobre la infidelidad, y en esta nueva edición, vamos a tratar el tema desde la óptica del, quizás, actor más perjudicado: El Cornudo.

Tras arduas investigaciones y horas y horas de estudios en los laboratorios de
“ La cueva del Matto , horas de comparación de notas junto a mi ayudante ,
“ El duende de debajo de mi cama y con su fiel compañero el Raton Perez
quienes, como yo,; estudiaron en la universidad de eventos paranormales o la UEP nos vimos en la necesidad de abordar a este actor que no suele tener suficiente contención por ningún lado. Desde el cine, el cornudo siempre es presentado como alguien abandonativo, poco atractivo, potencial psicópata y generalmente adinerado

¿Por qué el estereotipo, digo yo? esto quiere decir que Angelina Jolie, George Clooney, David Beckham y Pamela Anderson, por atractivos, no psicópatas, no abandonativos que sean (adinerados eso sí), también serán cornudos... entonces... ¿por qué el maltrato por parte del cine? Tampoco la literatura los salva, tampoco la música, tampoco nadie los reivindica...

Tras haber analizado estas pobres y lamentables circunstancias de vida, es que El duende, Pérez y yo decidimos trabajar en conjunto para dar vida a este manual que permita una existencia más feliz a todo aquel/la perejil/a que esté siendo pasado/a como corneta por su pareja. Aquí les presento, de El Matto, “El duende que vive debajo de mi cama y El Sr Pérez, el

"Manual para ser un cornudo feliz"

1- Concientícese: Si como dice el dicho, "Nadie muere mocho", usted fue, es o será cornudo. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.

2- No dramatice: 1 vez te tiene que tocar. Es verdad, pero si esto le pasa a todos (Ver punto 1), es lógico pensar que la situación no ha de ser tan grave, no malgaste su energía en deprimirse, patalear, gritar, aventar ceniceros, dar piñasos a las paredes o dar portazos y salir hecho una furia. No servirán de nada, ya que usted seguirá siendo un/a cornudo/a.

3- Evite enterarse: Ojos que no ven corazón que no siente. Esto quizás no sea la razón más fuerte para evitar enterarse, pero es una muy buena manera de lograr superar el punto 2 sin problemas; digo, si no se entera, mal podría patalear sobre el tema... Se va a ahorrar un disgusto, y una buena cuenta en el investigador privado.

4- No pierda tiempo persiguiendo a su pareja: No podrá estar rodeando y persiguiendo las 24 horas al día a su pareja, por lo que en algún momento, ¡Zas!, le van a meter los cuernos en cuanto se descuide. Sea más liberal, ande descuidado, total lo mismo será cornudo/a, y podrá aprovechar el tiempo en tareas más gratificantes y pasatiempos que usted disfrute o le puede pagar con la misma moneda y hasta capaz sirva , usted le mete los cuernos ella a usted y se acuestan a domir juntitos y felices los 2 .

5- No sea demasiado celoso/a: Sea un poquito celoso/a para elevar el ego de su pareja, pero si es en exceso, lo único que logrará es aumentar las tendencias infieles de su pareja.

6- No sea unilateralmente celoso/a: Puede sonar extraña la recomendación, pero hablando sencillamente quiere decir que evite concentrar sus celos en una sola persona en particular, ya que lo único que logrará es llamar la atención sobre dicha persona. Ejemplo práctico (Los nombres han sido cambiados): -
Martín: Che... ojito vos con eso de juntarte tanto con Miguel. -
Laura: ¿Miguel? No, para nada, Miguel es un amigo nomás (Mientras ella piensa: "Es un amigo nomás") -

Martín: ¿Segura? ¡Mirá que te tiene hambre! -
Laura: ¿Miguel? ¡Nada que ver! (Piensa: Mmmh...
¿Será así? No, no creo...) -
Martín: En serio te digo... ¡no me gusta nada ese flaco! -
Laura: ¿Pero acaso no confiás en mí? -
MODO DANGER ON
(Piensa: "Mmmmhh... ahora que lo pienso, Miguelito tiene lo suyo... y es tan bueno y...) -
Martín: Sí, confío, ¡pero no quiero que te juntés con él!
MODE MOTÍN ON -
Laura: Está bien, no lo veo si no querés. (Piensa: ¿Que no? ¡En tu cama le voy a entrar al guacho ese que encima está riquísimo!).

7- Alégrese de ser cornudo: Quizás es un enfoque poco convencional, pero lo ayudará a ser feliz a pesar de las contingencias. Piense de la siguietne manera: Si su pareja lo engaña con otra persona quiere decir que su pareja atrae a alguien más, quiere decir que usted está con alguien atractivo/a, quiere decir que usted puede levantarse a alguien atractivo/a, quiere decir que usted comparte cama con alguien deseable y deseado/a, quiere decir que usted la está pasando bien porque se está comiendo un caramelito interesante... Siguiendo, a más cornudo/a sea usted, mejor caramelito se estará comiendo, y más capacidad de levante tendrá usted. Sé que es difícil tener esa línea de pensamiento, pero notará que si lo logra, será una persona feliz a pesar de cualquier circunstancia.

8- Cumpla la ley inversa: Si usted es cornudo/a, aproveche la situación y usted también búsquese amante, según la regla 7, usted es atractivo/a y tiene levante, aprovéchelo y consígase a alguien, pero no como desquite, sino para darle la posibilidad a su pareja de experimentar esa sensación liberadora de ser cornudo/a y feliz. Como ya mencione , hasta los dos pueden llegar a ser felices jajajaj



Bonus track Para cornudos avanzados, disminuya su consumo de calcio, no vaya a ser que le salgan en serio y le cueste atravesar puertas.

Queridos y queridas lectores de este pire que llamo “La cueva del matto” espero que les sirva a todos los carnudos/as , NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS RESULTADOS , ya que esto salio de mi imaginación , con ayuda de 2 seres imaginarios Y asi termina este Update del tratado sobre la infidelidad, y aún faltan dos actores implicados en el tratado por tocar: el infiel y el confidente que sabe la situación... pero esos serán para envíos subsiguientes. Disculpen si les parecio corto pero andaba al palo Espero que lo hayan disfrutado y quedo a la espera de sus comentarios y más pedidos de investigación.

Como siempre presente ,
El MattoDiablillo

 

Les dejo fotos mis colaboradores

13 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Melissa
#1
8 of December of 2008 16:30
esta muy bueno jajaja
Avatar
#2
12 of December of 2008 1:01
jajaja muy creativo tu post, me ha gustado mucho.
T nn@
#3
14 of December of 2008 19:51
Hola la verdad q me facina tu metro , son fan nº 1 de la cueva de matto pero no me habia dado para dejar comentario
Espero q te gusten las fotis que te deje
Besos Muak




T nn@
fcgyewgcvaukgebcf
Site: gfgjcc
#4
14 of December of 2008 23:59
qqqqque qqqqqueosea gelou Q LUCER
Q MAMADAS SON ESAS...
Avatar
#5
20 of December of 2008 1:34
hola esta padre ese tema
jaja
bueno bye te cuidas
Avatar
#6
12 of January of 2009 6:20
Waa! que chido el post... hacerce a la idea desde el principio no suena mal.. tmapoco estar pensando ke nos lo van a poner DE LEY, solo pss ke es una probabilida jajajaja
Creo que es una buena opcion...
me reí muchisimo pero a la vez pensaba que funcionaria... entonces lo probaremos jejejeje
Avatar
#7
6 of February of 2009 0:24
Hay entraria
la de ojos que no ven ocrazon que no siente
alma
#8
14 of February of 2009 0:29
me encanto, esa si es una manera de no complicarse la vida, jajaja.
felicidades. deberias de hacer un libro o un cuento no se, algo.
Avatar
annick
metroBlog: annick
#9
23 of April of 2009 21:23
muy bueno a me gusto q dediques tu time en escribir cosas tan interesantes como estas jeje cdt y a ver cuando pones otra historia
#10
11 of June of 2009 2:17
muyyyyyyyyyyy buenoooooooooo papa

#11
22 of January of 2010 12:23
Jajaja xD... Exelente.. Pura realidad diria yo , mas que un cuento. Te felicito loco....
#12
17 of February of 2012 18:49
hola vistanos...................
http://lacavernadelcornudo.maxforum.org/
Roxana
#13
3 of March of 2012 15:54
NOOOO QUE BUENOOOO QUE ESTA!! TE PASAS!! es asi: todos en algun moment terminamos "mochos" jajajajajja

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters